Radio Renacer Andino de Antofagasta

tejedora 02 Renacer Andino es una iniciativa privada, que surgió por la necesidad de crear espacios para difundir nuestra música, cultura y patrimonio regional. Es así que ya desde hace 15 años hemos mantenido un programa radial en distintas estaciones de la ciudad, siendo unos de los pocos programas con esta trayectoria.

Debido a la globalización mundial a través de nuevos canales de información (Internet) y como una forma de proyectar al mundo el quehacer cultural de nuestra macro zona norte hemos creado nuestro sitio web ww.renacerandino.cl, sitio en el cual podrá encontrar información relacionada con el quehacer cultural artístico de nuestra región, junto con ello creamos una Radio en Línea que funciona las 24 horas del día y en donde difundimos especialmente músicos regionales, además de música latinoamericana de raíz folclórica. De igual forma mantenemos nuestro programa los días sábados apartir de las 13:00 hrs en radio Atlanta 103.9 fm (se repite el domingo mismo horario) SOLO REGION DE ANTOFAGASTA.

Invitamos cordialmente a ayudarnos con : difundir nuestro trabajo con sus contactos

Ramon Olivares cisternas
rut 10.464.011-7
direccion: Covadonga nueva 1481
Miramar norte. Antofagasta
Fono 56 + 92491355 / Movil 92491355
email : kunza0815@hotmail.com
email: info@renacerandino.cl
www.renacerandino.cl
www.musicosdelnorte.cl

No Responses Yet to “Radio Renacer Andino de Antofagasta”

  1. Queridos hermanos, saludos desde Apurimac Perú y felicitaciones por el programa radial, aqui tambien nos dedicamos a realizar programas pero con niños bilingues, conduzco un programa denominado Sisichakunaq Rimaynin, quisiera saber como contactarme con ustedes para compartir información.
    Hasta pronto.

  2. Nicolás Coloma Says:

    La iniciativa me parece excelente (por sobre todo el hecho de no esperar a que el gobierno genere el espacio, es posible no depender).
    Me encantaría poder ayudar a adifundir su trabajo.

  3. Juan Pilco Says:

    Hola saludos desde el sur de Peru, especificamente de la ciudad de TACNA, les cuento que buscaba buena musica andina que hable de la realidad de nuestros tiempos y de la persona como parte importante de este mundo, bueno creo que lo encontre, y doy gracias por la musica y letra que ponen todos los dias, gracias pues soy admirador de muchos grupos Chilenos como Arak Pacha, Illapu, Sol y lluvia, Inti, Quila, los Jaivas, tengo mp3 de esos grupos y otros mas como Punahue, Altiplano, y mas, bueno gracias otra vez y sigan adelante con mensaje positivo!, Fuerza Renacer Andino !

  4. Antonia Antileo Says:

    Mari Mari!!lAMGUIEN(Hola) que alegria saber que hay personas en otro lugar gente con conciencia de nuestros pueblos origanarios creo que ya es hora de levantarnos y sacar la voz del pueblo popular.
    Felicitarlos por sus programa y pagina web. espero estemos en contactos ,le envio la pigina web de un músico trovador quisas puedadan tenerlos por esos lados este joven le iso una canción a los pueblos originarios el es José Cerpa http://www.josecerpa.com ingresen a su pagina y así conocen la música estubo aca en en Saavedra novena región – isla Huapi donde se concentra el pueblo mapuche.

    Antonia Antileo
    ASOCIACIÓN LAFKEN BUDI

Comments are closed.