Trawün Dungu Meu

A 78 Estamos prontos a realizar un Trawün Dungu Meu o Reunión Cumbre en la Palabra a ocurrir los días 9, 10 y 11 de febrero de este año en el refugio de Trafkuraexpediciones, a fin de abrir un espacio real y permanente de apoyo a la hermandad de los diferentes cultores, creadores y defensores de la Madre Naturaleza en Chüllemapu / Chile, junto con reeconocer a todos los poetas y guardadores del universo montañoso presentes.

Como busca el Filósofo/ sabio la invocación correcta para encontrarse con la verdad – elogiar – el Primer Gran Espíritu de la Fecundidad Universal «Omfucha-Omkude»

Como buscan los poetas Escenarios Naturales: Cordilleras, cerros, llanuras, volcanes, lagos, ríos, mares, el Sol, la Luna, las Estrellas, la Madre Tierra, para encontrarse con la Fuente de la Inspiración y escribir lentamente sus poemarios.

Como buscarán los poetas Pikunche Williche / Puelche/ Lafkenche para así encontrarse con otros poetas, cultores populares, científicos, técnicos, ecologistas en la Reunión Cumbre en la Palabra/ Trawün Dungu Meu.

Lorenzo Aillapán Cayuelo, üñümche (Hombre Pájaro)

www.trafkuraexpediciones.cl

2 Responses to “Trawün Dungu Meu”

  1. Carina Nuñez Says:

    Muchas gracias por la información, para mi es muy importante poder mantenerme en contacto, quisiera concurrir, yo soy de Argentina Mendoza, estamos a pasos nomás pero realmente no se como hacer para conectarme con los organizadores de dicho evento. Agradeceria mas datos.

  2. me gustaria conocer más acerca de este encuentro
    muchas gracias.

Comments are closed.